UN CHISTE A LAS 17

Un paciente va a ver al psicólogo y éste le dice:
Hola Jaime. Hace mucho que no le veía. ¿Qué es de su vida?
– Pues le hice caso, me dediqué por entero a hacer lo que me

gusta, renuncié a mi gerencia en la empresa que trabajaba para dedicarme a escribir. Ahora soy escritor y ya escribí dos libros.

¡Que bien! Admiro la gente que abandona su carrera para
dedicarse a lo que siempre soñó.¿Y dígame, ya ha vendido algo?
– ¡Si! Ya vendí mi casa, mi carro, mis acciones en la bolsa…!!…
y
y
y
Un par de vídeos de YouTube, que espero que os gusten

18 comentarios sobre “UN CHISTE A LAS 17

      1. Claro que sí , la risa es vital.
        Qué suerte , aquí es fiesta para los universitarios 🙂
        Besitos y feliz vienes guapa 🙂

        Me gusta

      1. Yup, here too… So much worry in the world, these days 😦 Guys like Robin Food are important for keeping our spirits up, though… We must persevere and keep smiling ((( hugs ))) 🙂 ♥ ❤

        Me gusta

Deja un comentario