MARIBEL MORATILLA

maribelmoratilla.blogspt.com

Maribel Moratilla, tal y como se presenta en su blog, nació en Mexico D.F.  y desde pequeña me gustó pintar y escribir alguna cosilla. Ahora soy aficionada a la poesia y utilizo el color y los pinceles para plasmar en un lienzo aquello que  se me ocurre.  Me gusta disfrutar del calor con a, de la sonrisa regalada, de las palabras, de una bonita mirada, de pequeños detalles…

Yo descubrí a Maribel «accidentalmente» antes de entrar en el cine, en un bar tomando un café, en Zaragoza. En las paredes unos cuadros que te comían literalmente por su color. Me encantó lo que vi y la localicé por Facebook .

He ido sabiendo de sus trabajos desde entonces y el 24 de septiembre de 2015 nos conocimos ya personalmente con motivo de la presentación de su última exposición.

received_10203405544218965

En La Chucrut y rodeados de exquisiteces gastronómicas, sus cuadros…

sevillana


tres mujeres


portada


paisajes y flores


jotera


frutera


20150924_194518_resized


FB_IMG_1443619512681


estrellas


carnaval

Y muchos mas.

Éste se vino conmigo a casa…ya tengo dos!!!


2015-09-30 17.26.16


¡Enhorabuena Maribel, artista !