Recetas Frescas

Recetas buenísimas. Todo el mundo a cocinar!!!

Entre 3 Fogones

Recetas de Verano

Aquí llega el Evento nuevo, que desde el grupo de Facebook hemos creado entre todos. Se me ocurrió que con la llegada inminente del verano, nos vendría a todos genial tener una buena recopilación de recetas frescas, que nos nutran y nos quiten, al menos, la sensación de mucho calor.

Si os apetece ver todos los que hemos creado, podéis hacerlo AQUÍ

Ha sido un evento muy ameno, con muchas recetas y a cuál mejor. Aquí encontraréis recetas de todo tipo, de amigos y amigas que siempre participan en estos eventos y también amigos y amigas nuevos. También encontraréis enlaces de algunas recetas a otros blogs y recetas explicadas y elaboradas por participantes que no tienen blog.

Para mí, todos estamos en igualdad de condiciones aquí. Es por ello que a todas las imágenes les incluyo el nombre de este blog y el nombre de la persona que ha compartido…

Ver la entrada original 4.340 palabras más

8 comentarios sobre “Recetas Frescas

    1. Todo viene de mi blog pero hemos conseguido crear un grupo muy majo en face y hacemos de vez en cuando este tipo de eventos y hay mucha ilusión en ellos . Podéis ver todos en el blog . Y si os animáis a participar , encantadísima. Mi búsqueda es un mundo mejor , crear encuentro y compartir .
      Es la esencia .
      Un saludo!

      Le gusta a 1 persona

      1. Me he hecho, como ya sabes de vuestro grupo de face. Yo de cocina poco, porque tengo pocos comensales diariamente y ando escasa de tiempo. Pero me encanta ver recetas, programas de cocina etc. Besos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

