DESCANSO

En esta película se recogen muchas de las tiras que hemos ido viendo los martes y jueves a las 17. Os gustará.

Y

mafalda_genia¡HASTA LA VUELTA!

 

8 comentarios sobre “DESCANSO

  1. Querida Lourdes, por miles de razones, meses sin visitar tu blog, y precisamente hoy, entro y me encuentro momentos donde tanto me has hecho reír.
    Un besazo amiga.

    Me gusta

  2. Me ha encantado el vídeo, (se lo he mandarlo a mis nietos y ya están con él), lo segundo es decirte adiós, feliz descanso, pero vuelve pronto amiga Lourdes.
    Un abrazo muy fuerte

    Me gusta

    1. Sí querría volver, pero en este momento no tengo la motivación necesaria para seguir publicando ni leyéndoos…me he saturado un poco. A recobrar energías y vuelta. Nosotros seguimos en contacto. Besos amigo mio!

      Me gusta

    1. Completamente de acuerdo con tus palabras. El blog me ha traído grandes alegrías. Cuando he notado cansancio y que mi dedicación no era la misma, he preferido hacer este impasse y cuando note que ha vuelto la ilusión por publicar y pasar a veros, pues será el momento. Un abrazo y sigue dando a esos alumnos el gozo por la pintura.

      Le gusta a 1 persona

Responder

