OCULTA

415Tz4aGuCL._SX329_BO1,204,203,200_

 

La doctora Peres, eminente forense y Lacey Campbell, especialista en odontología forense, acuden a la llamada de la policia, en Oregón, tras encontrar unos restos humanos en las cañerías de un complejo urbanístico propiedad de Jack Harper. En el curso de esa investigación, Lacey descubre unos aparatos muy especiales entre los restos que apuntan directamente a la dentadura de su gran amiga, Suzanne Mills, una de las víctimas de  Dave DaCosta, el asesino del campus, ya fallecido. Suzanne nunca fué encontrada y este hallazgo pone en marcha nuevamente la investigación al aparecer junto a los huesos la placa de un conocido y retirado policia, Calvin Trenton, Cal, que días después aparece brutalmente asesinado. Calvin participó en el juicio a DaCosta. Poco después son el fiscal del caso, Joseph Cochram y el abogado, Richard Buck, los que son asesinados y todo parece estar relacionado… quién está matando?…

Y en medio de esta trepidante historia de asesinatos y policias y forenses investigando, Lacey y Jack, en una historia de amor que se intercala entre tanta muerte, para darnos un respiro.

Como la autora conoce el mundo del periodismo y el de la odontología, en el libro estarán muy presentes y bien llevados.

Una magnífica trama que nos lleva en vilo practicamente durante toda la novela y con un inesperado final. El asesino ya se materializa en el último tramo, para que dejemos de sospechar de éste o aquel, ya tiene presencia, y ya no es sólo “alguien”, que forma parte de un capítulo intercalado en el curso de la novela, anunciando sus maquiavelicos planes. Todo se atará definitivamente.

Muy emocionante. Os gustará.


 

RESUMEN AMAZON.-Once años atrás, el «asesino del campus» mató a nueve chicas, todas ellas estudiantes de la Universidad Estatal de Oregón. Lacey Campbell logró escapar por poco, pero perdió a su mejor amiga, cuyos restos jamás llegaron a encontrarse. Es la propia Lacey —única víctima superviviente— quien ayuda a encarcelar de por vida al peligroso asesino en serie.
Convertida ahora en odontóloga forense y encargada de examinar restos dentales, sufre un duro golpe al llegar al escenario de un crimen y descubrir que los restos que debe analizar pertenecen a su amiga asesinada. Dichos restos se encuentran enterrados en la propiedad del ex policía Jack Harper. Lacey y Jack intentan ignorar la atracción que hay entre ellos, pues son conscientes de que alguien está asesinando uno a uno a todos los testigos del juicio de hace diez años.
Kendra Elliot entrelaza escalofriante suspense y romance apasionado en un relato donde convergen su profundo conocimiento de la ciencia forense con su gran pasión por escribir. Oculta, ambientada en el duro invierno de Oregón, resulta turbadora

De la autora.-

Nacida y criada en el noroeste del Pacífico, la exuberante región entre Canadá y Estados Unidos, Kendra Elliot siempre ha sido una lectora voraz de las novelas de Stephen King, Diana Gabaldon y Nora Roberts. Es licenciada en Periodismo e higienista dental.

Tras dieciséis años de carrera en el mundo de la odontología, en 2012 decidió dedicarse a escribir a tiempo completo. Sus obras han obtenido rápidamente el favor de los lectores y de la crítica, que le ha otorgado varios premios, entre los que se encuentra el prestigioso Daphne du Maurier.


 

Anuncios

5 comentarios sobre “OCULTA

  1. Gracias por la recomendación!! Justo estaba buscando algún libro interesante para leer ya que ayer terminé de leer “un monstruo viene a verme” que me encantó y es también muy recomendable.

    Un saludo:)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s