MARIPOSAS

2016-11-10 20.50.32.jpg

Hoy “se va”a Costa Rica con mi hija Leticia. ❤

6 comentarios sobre “MARIPOSAS

  1. ¡¡Me encanta, me encanta, me encanta!!
    Abro wordpress y lo primero que me encuentro es tu dibujo y me ha dado una sensación de alegría y magia que te lo tenía que decir.
    Ando hasta arriba de trabajo y apenas tengo tiempo de leeros, pero es que me has dejado con una sonrisa para el resto del día después de ver tanto color y vida, que te lo tenía que decir ¡¡me siento mariposilla!! Mil besos

    Me gusta

Responder

