Nuestros desayunos favoritos. Love Breakfast

Ricos desayunos a elegir. Os gustarán

Picoteandoideas

 desayunos

Esta entrada es una recopilación de los desayunos que más nos gustan, los que preparamos en casa, para saborear relajados en un finde o para el día día, sin necesidad de salir de casa con el estómago vacío, que eso es lo que pasa con las prisas que llevamos hoy en día. Os tengo que contar que en que mi caso siempre desayuno antes de salir de casa, si te acostumbras sale automáticamente y no te das ni cuenta que pierdes unos minutos. Desayunar fuera de casa es una opción que cada vez veo más y es también delicioso, pero tendrémos que poner cuidado con la bollería industrial que ahí podemos pecar y terminar con unos kilos de mas. 

Estoy muy contenta con el primer #evento que preparé este mes #LoveBreakfats en facebook , comenzar una etapa con nuevos retos de blogueros y crear mis eventos supone delicarle…

Ver la entrada original 1.363 palabras más

6 comentarios sobre “Nuestros desayunos favoritos. Love Breakfast

      1. Dejé de fumar hace año y pico y llevo 8 kilos a mayores, y con lo que me gusta la pitanza (sobre todo dulces) El mio es más amargo, aunque a veces alterno 😦 🙂
        (lurda es de Lourdes?)

        Me gusta

Responder

