EL RENACER DEL MONSTRUO

libro-renacer-monstruo2.jpg

La desesperanza está fundada en lo que sabemos, que es nada

y la esperanza sobre lo que ignoramos, que es todo

Maurice Maeterlinck

La historia tiene lugar entre los años 2021 y 2024, dónde hay una líder de ” Cambiemos”, una canciller alemana que se llama Adell Mertzel, una frenética lucha del poder de los partidos de izquierdas (llamados  antisistema) y una ultraderecha radical y una hegemonía alemana que va aprovechando la fragilidad de los paises europeos mas débiles para introducir su capital, y a través de ellos acceder a los del otro lado del Atlántico. Una historia de corrupción, de atentados, y otros aspectos que hacen de ella una interesantísima puesta en escena de lo que podría pasar…en dónde???…

Ficción total pero… a ratos suena alguna cosa y mucho…

Dónde el coronel Alvaro Soria del Castillo no puede impedir la tendencia socialista de su hija Celia, activista de Cambiemos y la posible participación de ésta en diversos atentados en las embajadas alemanas de varios paises europeos. Mas tarde desaparecerá…

Dónde Raul, que trabaja en la conserjería de un hotel, pierde a Celia y decide vengarse de sus presuntos asesinos, con la colaboración del coronel Soria que hace por introducirlo en las filas de ETA y sus colaboradores.

Dónde el político Adolfo Castero va escalando poder mientras se casa y se descasa y lleva una vida de vicio allá dónde va…

Dónde el comisario Félix Puche será mano derecha del anterior cuándo ocupe el Ministerio del Interior, haciendo todos “sus encargos”…

Dónde Roberto, Macario, Carlitos, Paco, Santos, saldrán a las calles dispuestos a agredir a todo aquel que no sea muy de derechas o del pais…”caza de monos” lo llaman…

Y una historia asombrosa, por la que caminamos con un narrador omnisciente hasta el final, SPOILER bastante inesperado, por cierto, FIN SPOILER.

Os lo recomiendo.


FICHA

Autor.- SERGIO POLO SÁNCHEZ

año.- 2014

SINOPSIS CASA DEL LIBRO.- Año 2021. La sociedad española está al límite por los efectos de una de las peores crisis económicas de la historia de Europa. Tras unas elecciones generales, una coalición de partidos antisistema, dispuesto a cambiar radicalmente el insostenible panorama social y económico del país, obtiene la mayoría de los votos. Pero las altas instancias de la política y las finanzas —incluso más allá de nuestras propias fronteras— no están dispuestas a perder el control de la situación y utilizarán cualquier medio, lícito o ilícito, para recuperarlo. En este desolador escenario, todavía queda espacio para la esperanza, el amor e incluso la felicidad de unos personajes que luchan por sobrevivir, más allá de los oscuros designios a los que son llevados por aquellos que manejan la política y la economía.


 El AUTOR


sergio-polo-7

Sergio Polo Sánchez (Huelva, 1974) es un Ingeniero Técnico de formación y MBA por la Cámara de Comercio de Huelva, que en junio de 2012 se vio obligado a presentar un concurso de acreedores de la empresa metalúrgica que había creado y en la que llevaba once años trabajando, lo que unido a la muerte de su padre en noviembre de 2011, se unió para decidiera dar un giro radical a su vida y hacer lo que realmente le gustaba, que no era otra cosa que escribir

http://elrenacerdelmonstruo.blogspot.com.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s