El libro de las Citas Inquietas: Gratis en Amazon

Mas libros de Alberto. 馃檪

Las Letras Inquietas de un Escritor Novel

Ahora que finalizo la promoci贸n de la novela: Vuelta al Pasado, os dejo con una nueva promo: El del Libro de las Citas Inquietas. Desde ya, la encontrareis Gratis en el enlace a Amazon, y durar谩 hasta el d铆a de Navidad (el 25 de Diciembre).

PORTADA NAVIDAD v2

Y aprovecho la ocasi贸n, para desear a todo el mundo unas: 隆隆隆Felices Fiestas y una Feliz Navidad!!! Mis mejores augurios y deseos para todos vosotros/as, un fuerte abrazo y si aprovech谩is algo de tiempo para la buena practica de leer: 隆Buena lectura! 馃槈

feliz-navidad-letras-3b

Ver la entrada original

8 comentarios sobre “El libro de las Citas Inquietas: Gratis en Amazon

      1. Me toco salud! Que ya es mucho! 馃榾 de loter铆a nada de nada, a ver si tienes m谩s suerte con la loter铆a que yo 馃槈 (y si no es as铆, a celebrar el d铆a de la salud :P)

        Me gusta

      2. Que se le va a hacer, bueno, el mayor tesoro es poder tener salud, lo dem谩s si alguna vez llega, pues bienvenido sea. Ojala haya ca铆do en gente que realmente este necesitada. Un abrazo!

        Me gusta

Responder

