SPECTRE 007

Spectre-683709494-main

FICHA DE FILMAFFINITY.-

AÑO.- 2015

PAÍS.- REINO UNIDO

DIRECTOR.- SAM MENDES

GUIÓN.-John Logan, Neal Purvis, Robert Wade, Jez Butterworth (Personajes: Ian Fleming)

MÚSICA.-Thomas Newman

FOTOGRAFÍA.-Hoyte van Hoytema

REPARTO.-Daniel Craig, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Monica Bellucci,Naomie Harris, Rory Kinnear, Ben Whishaw, Dave Bautista, Andrew Scott, Jesper Christensen, Stephanie Sigman

SINOPSIS.-Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.


NOTA: Vista el 8 de noviembre en una sala Isens. Os recomiendo verla en cine.


Bond_Mexico

El arranque de la película es espectacular: las calles de México D.F. plagadas de gente disfrazada de la muerte: es la fiesta de los difuntos. En ese gran caos se producirán las, para mi, más bonitas escenas de toda la película,  tremendamente coloridas y vistosas, por esas calles, Bond, buscando a un hombre, recorriendo tejados, disparando, el edificio que cae, toda su fachada y el hombre que escapa en ese helicóptero, que atemoriza a las gentes que abarrotan la plaza ,con pasadas casi a ras del suelo y  a punto de estrellarse entre la multitud…

Seguido de los créditos, que son una maravilla…

Y nuestro Bond saldrá inenme,  como lo hará en otras muchas situaciones de peligro que será contínuo en esta cinta de casi 150 minutos de duración.

Y recordaremos a los personajes habituales y se incorporará otros, y los coches casi volarán,  y Bond irá en todo tipo de vehículos ( los coches son increibles),  por los distintos países en los que tiene lugar Spectre: México, Londres, Roma, Suiza, Túnez, etc. Elegante, Daniel Craig, posiblemente (dicen) en su última interpretación del agente secreto. Y tendrá que desentrañar el gran misterio de esa organización criminal y dónde se esconde su impulsor, SPOILER con la gran sorpresa que se va a esconder tras él FIN SPOILER.

Como dice un comentarista de Filmaffinity,

Salamanca (España):

…acción trepidante…chicas monas…secuencias imposibles…un matón cachas…paisajes maravillosos…super cochazos…el más malo de los villanos…y Bond salvando el mundo.

Que todo esto lo combinen y te tengan entretenido las 2 horas y pico, ¿que más se puede pedir?

Suscribo ésta opinión.

Pasé una entrañable “velada matutina” junto a Bond y las palomitas de colores. 🙂

Os la recomiendo. 2015-11-10 15.25.13

Anuncios

7 comentarios sobre “SPECTRE 007

    1. En este caso, el agente 007 pretende acabar con el malo-malisimo…por el bien de la humanidad. Bueno, mucho muerto no te creas q hay, jajaja. De todas formas es una peli como me dicen los crios cuando intento verlo como real. Bsss

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s