UN CHISTE A LAS 17

En el consultorio psiquiátrico:
Paciente:
– Doctor, le voy a contar un secreto: yo soy un gallo!
El psiquiatra resuelve profundizar la anamnesis:
– ¿Y desde cuándo es que cree que es un gallo?
  – Ah, desde que era un pollito.

1901155_715102861927836_259110860996289969_n

21 comentarios sobre “UN CHISTE A LAS 17

      1. Hacía años que nadie me llamaba profesor, o no me acuerdo, pero debía gustarme mi profesión porque me he emocionado al leerlo. En todo caso, ahora tengo otras cosas, como la del pollito. Que siga la fiesta mientras suene la música.

        Me gusta

      2. Llamadme como queráis, mi alumnado me llamaba profe, alias Robocop en la revista del instituto, o Jose, o tú, poco me importaba eso si algo aprendían de mí quienes no estaban en clase de cuerpo presente y poco más, enredando, por ejemplo, como hago yo ahora en mi blog y en otros. Buenas tardes.

        Me gusta

      3. ¡Pues salía genial en la revista, pequeñito pero matón! (Fui jefe de estudios doce años, por eso, por mi cargo casi policial, el que casi nadie quiere, por eso y por los bastones y tal, me llamaban así. ¡A fumar porros a la calle y no aquí, ¿me oís bien?! Todavía me río)

        Me gusta

Responder

