PARA SONREIR-III

1

2

3

4

Vi帽eta-Nando-58

HHH

LNL

FB_IMG_1444746700871

馃槉馃槉馃槉馃槉馃槉馃槉馃槉

Y DE 脷LTIMA HORA

SORRY…

BUEN FIN DE SEMANA!!!!

7 comentarios sobre “PARA SONREIR-III

  1. Mira que me apetec铆an unas risas esta noche y he pensado en ti, Lurda! (en el buen sentido, eh) Son muy buenos los chistes, la verdad es que me han hecho gracia todos, jaja, buena manera de irse a dormir esta, con una sonrisa. Gracias amiga!! 馃榾

    Me gusta

    1. Ya os he comentado alguna vez que recibo muchas cosas de un compa, veterinario, que es divertid铆simo y yo los comparto con vosotros. Me alegran tus sonrisas, hemos de reirnos de todo, con cari帽o, pero de todo lo que podamos, que la vida es demasiado seria. Besos.
      PD.- Espero a que acabes la historia para leerla seguida…;-)

      Le gusta a 1 persona

      1. Pues la verdad es que es una buena manera de pasar un rato divertido y de re铆rnos un poco de la vida, estoy contigo en que la vida es demasiado seria como para no re铆rnos un poco de ella, con respeto y cari帽o como bien comentas, pero restando un poquito de importancia a las cosas. Respecto a la historia, estoy en ello, jeje, estoy ya llegando a la traca final 馃榾
        Un abrazo!!

        Me gusta

Responder

