UN CHISTE A LAS 17

El psiquiatra incentiva al paciente:
– Cuénteme desde el principio…
– Y bien, doctor. Al principio yo creé el cielo y la tierra…

22 comentarios sobre “UN CHISTE A LAS 17

      1. Hace unos años la que fue mi pareja durante 14 años fue buscando aventuras al cielo que algún día espero ir, hoy ciertas cosas la han devuelto a mi corazón y aún no he parado de llorar, ofuuuuu menos mal que soy una bestia salvaje nooo y puedo con todo…

        Me gusta

      2. Oh, lo siento mucho. Son palabras mayores. Y q vuelva a tu mente y estés mal es comprensible. Ánimo, no se puede hacerla volver, pero siempre estará presente mientras TU la recuerdes. Besos amigo.😚

        Le gusta a 1 persona

      3. Yo llevo toda la vida en la cocina, siempre he cocinado yo y me gusta aprender cosas nuevas, siempre se me dio bien, será porque me independice con 16 años. Tengo a Inma en mis favoritos como te tengo a ti, se nota que las cosas buenas llaman la atención, gracias por estar ahí y aprender de vosotras.

        Me gusta

      4. Gracias mil, niño. Quizá nosotras somos algo serias, y en algunos comentarios no seguimos ( yo en concreto)… pero os apreciamos mucho, te apreciamos mucho. Seguro q Inma suscribe lo que te digo.

        Le gusta a 2 personas

      5. NOOOOOOO para nada serias que dices, no hace falta comentar, a veces con el estar ahí es suficiente, a veces un solo comentario vale mas que cientos, y prefiero uno bueno que mil apelotillados, un besazo

        Me gusta

Responder

