PARA SONREIR-II

Dibujo1

Dibujo2

Dibujo3

Dibujo4

Dibujo5

Dibujo6

d7b8d70bc2a0ae77efcf85631e129040

CLIC PARA AGRANDAR… 馃檪

BUEN FIN DE SEMANA

18 comentarios sobre “PARA SONREIR-II

      1. me record贸 a una an茅cdota de un amigo que se quedo puerta fuera y se pensaba que como en las pelis con su tarjeta visa abrir铆a la puerta y se le parti贸 a la mitad, luego ni entro ni pod铆a pagar al cerrajero juas juas juas

        Me gusta

      2. luego se quer铆a venir a dormir a mi casa y le dije: tus ventanas son de cristal blindado o de seguridad media, me dijo no por?, crashhhh zasca boomm clinkkk, pedrada y alehop venga chaval ahora llama al seguro y di que un meteoro asalto tu cuna…jajajajaja

        Me gusta

      3. petarda nada hay libertad de tirar las piedras que quieras, fue la mejor opci贸n, casa de planta baja, el cerrajero con la policia para demostrar que es tuya 150 euros, un cristal 40 euros, qui茅n sale ganando jajajajaja

        Me gusta

Responder

