DESGARRA

Muchos artistas han recordado a esta pobre criatura.

El MUNDO llora/lloramos por lo que está  pasando…

FB_IMG_1441436977198

18 comentarios sobre “DESGARRA

    1. Me gusta mucho tu mensaje permanente de paz y tu seguridad de q todo se arregle. Ojalá todos pensáramos así, pero el mundo ha estado luchando siempre, conquistando, destruyendo. No podremos cambiar algo tan innato.Un abrazo triste😌

      Le gusta a 1 persona

      1. Quiero tu abrazo y abrazo también a su tristeza, pero cielo, aunque algo haya estado ocurriendo siempre no quiere decir que no pueda ser cambiado. Algún día hemos de darnos cuenta que el mal del otro es también nuestro mal. Creo en el día en que todos vivamos en paz y amor. Mi alma me lo dice.

        Me gusta

      2. Pues yo, que también soy muy optimista, creo que mientras existan ricos y pobres y jefezuelos sin escrúpulos gobernando, los pacifistas tenemos poco que hacer:hablar, proclamar, divulgar…pero esta maldad no hay quien la frene. Abrazos.

        Le gusta a 1 persona

  1. Si dolió verlo, si, un niño tan pequeño, que debería estar jugando con las olas y el mar y no siendo presa de él , por el desquiciante problema que arrastran esos pueblos, por esas guerras que no cesan, por este mundo que se ha vuelto loco, que no dejará nunca las dichosas armas. Me lanzo, pero es q me supera, no lo puedo remediar. Besos para ti y Tu esposa.

    Me gusta

  2. Siempre he pensado que en los blogs deberíamos de tener una tecla de ‘me disgusta’. … Quizá con el tiempo…. Pero bueno, deberemos conformarnos, expresando y compartiendo el recuerdo en homenaje de algunos, como es este caso. Un abrazo.

    Me gusta

    1. Si, tienes razón. Yo en ese caso no pico me gusta y solo comento. Subí al pequeño, pero hay tantos otros…y no sólo allí, los procedentes de África intentando llegar a Europa q quedan en el camino de todas las edades!!!. Esto es un caos y además de indignar produce verguenza. Abrazos amigo.

      Le gusta a 1 persona

      1. Pero no deberíamos ser hipócritas y reconocer que todo esto como en otros asuntos, es reflejo de nuestra sociedad y ésta a su vez de nosotros mismos. Si la política exterior de occidente absolutamente inducida por EE.UU, es ir interviniendo para dejar, ‘Coreas’, ‘Vietnams’, ‘Balcanes’, ‘Iraks’, ‘Libias’, ‘Sirias’ o ‘Ucranias’, las consecuencias se tienen que dar forzosamente. Pero allá llevan casi un siglo ejerciendo de máxima potencia. Este es el resultado.
        Tengo casi 500 seguidores, y puede que más de 300 sean norteamericanos. Yo no tengo nada contra la gente, casi al contrario. Pero a mi edad ya tengo claro, que en los grandes problemas de nuestro tiempo, ellos tienen gran responsabilidad. Lo siento porque te he metido un rollazo ‘que pa qué’. Así que gracias por leer, superartista. Cuídate 😉

        Le gusta a 1 persona

      2. Qué ilusión hace recibir un comentario, pero además este tuyo, lo tomo como muy especial. Con más o menos razón, antes había expresado una opinión, pero además me hace feliz conocer a alguien, que por lo menos no está en contra de esa manera de opinar. Te imagino maravillosa y esta segunda opinión es una agradable sorpresa de una mañana de un sencillo domingo. Me voy a planchar. Besitos.

        Le gusta a 1 persona

Responder

