#RetoDragón

Origen: #RetoDragón

RELATOS MAGAR publica,  tal y como nos decía,  los resultados de su reto. Para gran sorpresa mía me encuentro en el puesto tercero, rodeada de gente maravillosa, que escribe super bien y me ha dado mucha alegría porque no me lo esperaba para nada, era un cuento tan infantil…

Dice:

3º: Mª Lourdes Omella Gil (9 votos)

Este microrrelato con aire de cuento alcanza la tercera posición. ¡Felicidades, Mª Lourdes! Su blog Mi tiempo libre habla de literatura, pintura, cine…, o sea, un paraíso cultural de los que son tan necesarios en la blogosfera. ¡Entrad a descubrirlo!

GRACIAS!!!!

Bueno, lo que se me ocurrió  con la imagen que presentaba fue esto:

3 comentarios sobre “#RetoDragón

    1. Mis hijos sí lo hicieron, jaja, no me imaginaba estar allí, ya ves. Bueno. Era un cuentito de pequeñajos, que además desdramatizaba las ideas que se pueden tener de los dragones: a los críos me parece que no hay que hacerles coger “miedos”, verdad??. Besos.

      Me gusta

Responder

