BOULEVARD

Boulevard-959526856-main


FICHA DE FILMAFFINITY

TÍTULO.- BOULEVARD

PAÍS.- ESTADOS UNIDOS

AÑO.- 2014

DIRECTOR.- DITO MONTEIL

GUIÓN.- Douglas Soesbe

MÚSICA.-Jimmy Haun, David Wittman

FOTOGRAFÍA.-Chung-hoon Chung

REPARTO.-Robin Williams, Bob Odenkirk, Kathy Baker, Giles Matthey, Roberto Aguire, Curtis Gordon, Eleonore Hendricks, J. Karen Thomas, Brandon Hirsch, Clay Jeffries,Landon Marshall, Henry Haggard

SINOPSIS.-Este drama sobre el matrimonio y las mentiras narra la historia de Nolan Mack (Robin Williams), un afectuoso marido que se ve obligado a enfrentarse a sus secretos después de conocer a un joven llamado Leo (Roberto Aguire).


Nuestro amigo Sebas de Letras y Palabras Eternas nos presentaba el domingo 23 esta película, con el recuerdo para Robin Williams, porque sería la última que hizo y en ese mismo día le dije que la vería y así ha sido.

Nolan, empleado de banca, está casado, no hace vida marital, pero su mujer le ama y él la ama también, pero no puede seguir engañando a todos, incluido su mejor amigo.

Tremenda historia la que desfila ante nuestros ojos, que hace que entremos en ella y casi sintamos la necesidad de tender la mano a Nolan (Robin Williams), ante la situación en la que se encuentra a sus 60 años. Intimista, con un tema delicado llevado con suma elegancia, y nos llega plenamente ese amor tan enorme que surge en Nolan cuándo conoce a Leo, por el que va a ser capaz de echar por tierra todo: trabajo, amigos y matrimonio.

Ese muchacho “desvalido”, Leo, un puto en sensu estricto, al que conoce esa noche, cuándo da la vuelta a su coche y se acerca a la zona de prostitución. Un chico al que solo “quiere ver” y al que día a día va amando mas y mas y que preside ya todos sus actos. Nadie lo sabe, nadie lo sabía, pero, en un momento dado se lo dice a su padre en voz alta, sentado a su lado, en el geriátrico, “desde aquel verano cuándo tenía 12 años”… , ante ese padre enfermo, encamado, que le escucha…

Que tristeza trasmite Robin Williams en la película…le sale por los poros.

En VOS. Os la recomiendo.

Anuncios

2 comentarios sobre “BOULEVARD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s