BEST BLOG AWARDS

58d04-bba

Marcial Candioti, espléndido dónde los haya, me comunica que puedo elegir uno o los tres premios que publica en su Blog el 10-7-2015.

Solamente con tu recuerdo, suficiente. Gracias Marcial.

Además no nos propones preguntas ni nominaciones ni nada, que se agradece.

Yo a mi vez, como has hecho tu, para todos y cada uno de esta ” gran familia”.

Como te he prometido: un dibujo de recuerdo. Constará en mis archivos que es de tu propiedad.

Un abrazo, amigo y feliz semana.

para Marcial

20 comentarios sobre “BEST BLOG AWARDS

  1. Felicidades, Lurda!! Qué chulo el dibujo, me encanta! Además que se lo merece Marcial, es un tío encantador. Y tú también, eh! Ya sabes que te tengo mucho cariño y aprecio, me alegro un montón que recibas estos reconocimientos porque te lo mereces. Hace días que no te pregunto por Leti, como le va por allí? Espero que genial! Un besete y un abrazo grande para ti, para leti y para el resto de la familia. 😉

    Me gusta

    1. Gracias Alberto. Para Marcial busqué y estaba esta acuarelita de “tango” que vi muy propia para él. Leticia ubicada ya en esas tierras, con casita cerca del hospital. Hoy ha enviado por Facebook montones de fotos que veré tranquilamente esta tarde en casa.Trasladaré tu abrazo para toda mi tropa de tu parte. Muchos besos. 🙂

      Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Maria. He buscado una pareja bailando tango, que tenía hecha hace tiempo. Todavía me falta mucho con la pintura. La acuarela la manejo peor, es difícil porque no puedes corregir nada. Besos grandes también para ti.

      Le gusta a 1 persona

  2. GRACIAS LOURDES POR TUS PALABRAS Y TU PRECIOSO REGALO PARA IRLANDA Y PARA MI.
    CITANDOTE: “Para Marcial busqué y estaba esta acuarelita de “tango” que vi muy propia para él.”
    DEBO CONFESAR QUE MI PADRE ERA UN EXIMIO BAILARIN DE TANGO, Y QUE YO NO SE NADA DE TANGO, SALVO ESCUCHAR A UNOS GRANDEL TANDO ARGENTINO COMO: JULIO SOSA, GARDEL, LA “TANA RINALDI”, Y VARIOS OTROS. SIEMPRE ESCUCHE TANGO, PERO NO LO SE BAILAR, MAS SI DISFRUTAR AL ESCUCHARLO.
    EL TANGO TIENEN MUCHISIMASIMILITUD CON EL BLUES. SI BIEN SUS LETRAS A VECES SON DIFERENTES, COMO EL RITMO, MUCHAS OTRAS, CASI TODAS, COINCIDEN EN LA TRISZTEZA POR LOS POBRES, POR SUS AMORES.
    EN EL TANGO, QUE ORIGINALMENTE NACE EN “PROSTIBULOS”, “CASAS DE SEXO” Y ALLÍ SUS LETRAS PRIMERAS, LUEGO DESAPARECEN POR COMPLETO, AL PUNTO QUE NO EXISTE UN SOLO TANGO CON LA LETRA DE AQUELLA EPOCA ORIGINAL.
    UNA INFORMACION QUE POCOS SABEN.
    CON TODO MI CARIÑO Y AGRADECIMIENTO,
    MARCIAL 🙂

    Me gusta

    1. Marcial, contenta con tu presencia, con tus palabras, con lo que cuentas del tango. Yo después de dos años, algo aprendí, pero no he seguido practicando por diversas circunstancias y ese baile requiere mucha práctica. En el blog dedico muchas entradas al tango, a Argentina etc. Me gusta muchísimo vuestro país. Centro y Sudamerica en general, incluso tengo a mi hija viviendo en el Centro, en Costa Rica. Un abrazo grandisimo para Irlanda y para ti. Lourdes.

      Me gusta

  3. Hola Lourdes, soy Irlanda. Quería agradecerte tan bella acuarela, como regalo para Marcial. Te agradezco de corazón tu gesto.Como así las bellas palabras que le has escrito.

    Te dejo un abrazo lleno de magia y de estrellas de protección.

    Le gusta a 1 persona

Responder

