Crêpes de Fresas

Y el postre, con Inma. ¡Monográfico de fresones!. Ala, a la cocina este finde… Bs 🙂

Entre 3 Fogones

Crêpes de FresasAquí llega, por fin, mi aportación para el Juego de Blogueros 2.0. Este mes el ingrediente estrella es la fresa. Y esta vez me ha costado muchísimo. En todos los retos que participo veo el ingrediente y enseguida me pongo en acción. Porque es pensar y buscar, decidir, organizar, cocinar, fotografiar, redactar, programar…y ya me vi un poco el perfil durante mis estudios, y me gusta trabajar con tiempo, sin agobios. Y más una cosa así, que es para disfrutrarla y compartirla.

Pero en esta ocasión me quedé totalmente en blanco. Días de búsqueda, de  pensar y darle vueltas, y nada, nada me gustaba lo suficiente. No porque no haya buenas recetas con fresas, claro que no. Las hay, y extraordinarias, pero no conseguía el impulso, no veía ninguna que me calara. Hacía poquito que había participado en otro reto, y precisamente había elegido fresas. No sé si es que…

Ver la entrada original 550 palabras más

7 comentarios sobre “Crêpes de Fresas

Responder

