UN ABRAZO

UN ABRAZO

Un abrazo, mil abrazos

esa sensación de encuentro,

esa trasmisión de energia recíproca

complemento del beso,

que elimina distancias,

que acerca tanto,

que recarga tanto,

que necesitamos tanto,

que practicamos… poco…

un abrazo…

Imagen6

16 comentarios sobre “UN ABRAZO

    1. Mi querida poqui:ese abrazo lo extraño y se q tardaré en podertelo dar, pero lo haré con la imaginacion y porque no, abrazando tu voz cuando nos llamamos. Te quiero 😙

      Me gusta

    1. La imagen me sugirió las palabras…curioso. Para mi, en este momento de mi vida, el abrazo es lo mas. Ayer, en casa de mamá, con hermanos, hijos, primos, sobrinos, sobrinos nietos, los abrazos se dieron por doquier, impulsados un poco por mí…hasta mi madre abrazaba con “mas fuerza”. ¿porqué hemos perdido esa costumbre?…Un ABRAZO Enrique 🙂

      Le gusta a 1 persona

      1. Cierto, Lourdes, a mi también me encanta darlos con cualquier excusa … no sé por qué la gente se retrae tanto de ello.

        Me gusta

Responder

