ENTREVISTA DE TRABAJO

He tenido conocimiento de esta parodia del programa de televisión La Voz, extrapolado a una búsqueda de trabajo, que traigo al Blog.

Desgraciadamente, por exagerado que parezca, algo, algo parecido, les puede pasar en las entrevistas actuales. No lo se de primera mano, pero no me extrañaría nada.

Nuestros chicos, con años de Universidad y preparación, llegan a estos extremos, a perder casi la dignidad, todos sus derechos, o parte de ellos, con tal de conseguir un puesto de trabajo, por inmundo que sea, en todos los sentidos: horarios abusivos, nóminas impensables…Y agradecidos…

Ya no quiero hablar de los que pasados los cuarenta y pico o los cincuenta, se ven en situación de paro por despidos o cierres de sus empresas en las que, seguramente, llevaban años y para ellos el panorama ya pinta de total desolación.

Triste situación  y con pocos visos de mejora, por mas que nos digan y prometan en los programas electorales actuales.

¿Qué opináis?.

Se abre el debate.

6 comentarios sobre “ENTREVISTA DE TRABAJO

  1. Hola, el video me ha hecho mucha gracia, me he reído, pero es un tema demasiado serio para tomarlo a broma, creo que estamos atravesando una etapa muy mala, en muchos aspectos y que ya dura demasiado.

    Me gusta

  2. Y tanto que lo es.
    He subido el video por lo que dices, gracioso. Pero el tema es duro a rabiar y por desgracia para algunos, sino en todo ( porque está exagerado al extremo), en algún momento será un dejá vu.
    Lamentable época laboral y que pocas vías de arreglo que se ven, verdad?

    Me gusta

    1. Buenas…, lo cierto es que me ha hecho muy poca gracia…, lo siento pero creo que nuestros chicos están muy bien preparados y tienen que irse por ahí para tener trabajos dignos…, ¡ya está bien! Un abrazo.

      Me gusta

Responder

