Queremos vernos las caras.

El 23 de mayo en Barcelona

.

Desde hace un tiempo gentes de bien como lo son María, Chelo y Josep me insisten en la interesante apetencia de convocar un encuentro entre gentes que escriben en un blog o incluso si no lo hacen todavía, al menos que los leen.

Partiendo de esa base me pidieron que hiciera un cartelito aleccionador para dar la oportunidad de que ese encuentro se llevara a cabo. Nosotros ya nos reunimos de vez en cuando y ahora apetecía ampliar el círculo.

Os dejo la imagen de la convocatoria, donde veréis el día que nos reuniremos. En la misma, hay una dirección de correo por si os interesa más información. También decir que en previsión el aforo será limitado. El sitio exacto se comunicará en breve pero se sabe que será en Barcelona ciudad y en cuanto a la hora, está por decidir aunque se intuye que será de tarde/noche.

.

Ver la entrada original 23 palabras más

Anuncios

13 comentarios sobre “Queremos vernos las caras.

      1. Conocer gente nueva suele ser muy interesante, siempre nos formamos una “imagen” de las personas por este medio que casi siempre es equivocada.

        Me gusta

      2. Seguro. Te en cuenta que para empezar físicamente no sabemos nuestro aspecto (podría ser lo de menos)y, aunque llevemos tiempo leyéndonos y mas o menos “viendo por dónde vamos”, realmente somos AMIGOS DESCONOCIDOS. Por eso la quedada me parece fenomenal y se lo pasarán bien, seguro. 🙂

        Le gusta a 1 persona

      3. Si, me refería mas a lo físico, pero porque me resulta curioso, como cuando escuchas a los locutores de radio, te haces una idea, aunque no quieras, por la voz, cuando lo ves en persona te rompe casi siempre los esquemas, es divertido.

        Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s