CUATRO AÑOS

cumpleaños

Sí.

Hoy hace cuatro años que empecé el Blog. El 22 de abril de 2011. Tímidamente, con algunos de mis cuadros, algún libro que apenas esbozaba, alguna peli muy mal comentada…

No me veía nadie, ni un me gusta, ni un amigo, nada de nada. Poco a poco fue tomando cuerpo la cosa y ¿adicción?, pues no lo se, pero no os podéis imaginar el gustazo que le he cogido al tema de ser bloguera, de poner mis “cosetas” que decimos en mi tierra, de leeros y veros también, de conoceros, “ya casi como de la familia”: todos sabemos ya qué subimos, ninguna sorpresa, nuestra personalidad allí, en cada línea, en cada imagen, aceptándonos como somos, en definitiva, compartiendo.

Ahora ya es impensable ir repasando todo, casi 1000 entradas no hay tu tia, vaya indigestión…, pero ésto no ha ido a menos, para nada y espero seguir con este mismo entusiasmo.

Un abrazo para todos.

e6ecf745fb6b62471a1505fa87386863

4 comentarios sobre “CUATRO AÑOS

Responder

