DE NUEVO, LEONARD COHEN

220px-Leonard_Cohen_2155

ACABAN DE ENVIARME ESTA SELECCIÓN DEL QUERIDO Y ADMIRADO LEONARD COHEN.

CON ESA VOZ, QUE PARECE SUSURRARNOS Y BESARNOS, Y QUE SUBO SIN MAS DILACIÓN. BRAVO, MAESTRO.

2 comentarios sobre “DE NUEVO, LEONARD COHEN

  1. Es increíble, no paro de ver a leonard cohen por todas partes. Tampoco digo que esté mal, pero es que mi madre es una fanática suya, y hubo un tiempo en el que ya no podía escuchar nada más suyo. Ahora vuelvo a escucharlo con placer. Un blog maravilloso:)
    Un saludo

    Me gusta

    1. Leonard Cohen entró en mi vida hace pocos años (no lo conocía), pero su música y su voz me atrapó irremediablemente. Estaria horas y horas oyéndolo. Muchas gracías por tus palabras. Pasa por mi blog cuando quieras, serás bienvenida. Voy a ver el tuyo. Saludos.

      Me gusta

Responder

