MI MONA LISA

PARA EL BLOG “TÚ LISA, YO CONDA“, INTERPRETACIÓN DE LA CONOCIDA OBRA DE LEONARDO DA VINCI, CUYO ORIGINAL SE ENCUENTRA EN EL MUSEO DEL LOUVRE DE PARIS, VISITADO EN VARIAS OCASIONES, AUNQUE COSTABA ACERCARSE…!!!

COMO NO PODÍA SER DE OTRA FORMA, TINTE DE “ZABALETA” POR TODAS PARTES. ME HABRÍA GUSTADO SABER CÓMO LA HUBIERA REINTERPRETADO ÉL…

EN ÓLEO SOBRE TABLEX ENTELADO.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

VARIACIONES EN 2016

56ca80c12f027ed92dd085ba33f01bcd

9 comentarios sobre “MI MONA LISA

    1. Me gustó vuestra idea en cuanto lo vi. Gioconda era un personaje que nunca había pensado dibujar y este ha sido el momento. Gracias a vosotros y enhorabuena por el Blog. Saludos.

      Me gusta

Responder

