CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

cincuenta-sombras-de-gregorio_9788408050957

TÍTULO ORIGINAL.- CINCUANTA SBAVATURA DI GIGIO

AÑO.- 2013

Cincuenta sombras de Gregorio pretende crear un parangón, que no lo hay, entre el Grey de la trilogía y el Gregorio de Lola, un ser bastante “habitual” que no es, aunque asi lo pretenda la autora, el hombre común ( por lo menos de los que he conocido), casi, en algún momento: es un autentico patán.

Ni lo uno, ni lo otro.

Aprovechando el tirón de las novelas de E.L.James, Rossella Calabro, en un libro corto, a modo de ensayo, con capítulos brevísimos, va repasando hechos que leímos en la trilogia, comparándolos con ese hombre vulgar y como los encara éste.

Con sombra nº 1 y así hasta 50, presenta temas como “el ascensor”, “la cocina”, “las disculpas”,” los regalos de navidad”, “el sexo acuático”, “la cama”,” los e-mails”, “el contrato”, “la familia”,” el orgasmo”, etc, y va comparando los puntos de vista y actuaciones de ambos hombres, desde un punto de vista  sarcastico, irónico e intentando entretener, cosa que en mi caso apenas ha logrado ( practicamente ni una sonrisa)  .

Del Blog EL DEVORADOR DE LIBROS:

Ahora bien, en mi caso no sé cuál de los dos, Grey o Gregorio, da más pavor, cada uno en su terreno. Y es que ambos son los extremos de una misma línea. Si el primero era el señor perfecto, el segundo resulta ser todo lo contrario. La reseña del Blog la comparto en líneas generales.

Como esperaba más, no me ha resultado nada de particular, ni siquiera para entretenerse un rato o para intercalar con la lectura de libros “mas densos”…

Muy flojo.

Anuncios

2 comentarios sobre “CINCUENTA SOMBRAS DE GREGORIO

  1. Este libro me ha decepcionado. Se le hubiese sacado mas partido con un personaje normal como somos la mayoría. Rey es una fantasía femenina, y Gregorio un esperpento masculino. Espero que nadie se gaste los dineros con este libro…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s