TENGO UN LIBRO ELECTRÓNICO

Desde anteayer tengo un libro electrónico y he empezado con este nuevo medio a leer; como primera obra, otra vez Saramago: La balsa de piedra. La lectura es distinta, sin la sensación de un libro” real” en las manos, de momento es un poco ” raro”, supongo que consistirá en acostumbrarse al nuevo formato. Ya tengo una larga lista de obras para leer, vamos, cientos….Iré haciendo como siempre mis sinopsis.

2 comentarios sobre “TENGO UN LIBRO ELECTRÓNICO

  1. Sí, de hecho son solo tres días y ya estoy ensimismada, como si realmente estuviera con un libro normal….sólo que pesa menos y ademas que estoy con Saramago, que era genial escribiendo

    Me gusta

Responder

