SIN IDENTIDAD

TÍTULO ORIGINAL.- Unknown

DIRECTOR.- JAUME COLLET-SERRA

INTERPRETES.- LIAM NEESON, JANUARY JONES DIANE KRUGER, AIDAN QUINN, FRANK LANGELLA, BRUNO GANZ, SEBASTIAN KOCH….ETC

AÑO 2011

ARGUMENTO.-En “Sin identidad”, Liam Neeson es el doctor Martín Harris, que llega junto a su esposa(January Jones) a una convención en Berlin. En el aeropuerto olvidan el maletín y al llegar al hotel, Martín sale a buscar un taxi para volver a recogerlo, sufriendo un accidente del que es salvado de morir ahogado por la conductora del vehículo y tras una reanimación de emergencia aparece ingresado en un hospital, al recuperar la consciencia se da cuenta que sus recuerdos están alterados, que su esposa  no le reconoce, y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Con la ayuda de una extraña aliada (Diane Kruger) se sumergirá en un misterio que le obligará a cuestionarse su cordura y su identidad, preguntándose hasta dónde tiene que llegar para descubrir la verdad.

Típica película de acción, que nos mantiene enganchados durante la mayor parte de la cinta por la duda de lo que realmente ocurre con los dos doctores Harris, muchas persecuciones de Neeson, que va saliendo indemne de las mismas, la presencia de la conductora del taxi que alcanzará un nivel de protagonismo en toda la película, ayudando a Harris, junto a un agente secreto de Berlin que descubrirá la verdad y le costará la vida. Hay muchas persecuciones en vehiculos, con invasiones de calzada, aceras, volteretas etc, acción en definitiva; en el fondo el Congreso , con un jeque árabe patrocinador, que parece va a ser el objetivo de la banda que está operando en la película. La interpretación de Neeson es buena.

Quizá lo que mas llama la atención es el impreciso final, pero la película se deja ver y logra el objetivo de un thriller.

Para los amantes del cine de acción y suspense.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s